viernes, 24 de mayo de 2013

PRÓRROGA DE ENTREGA DE TESIS. ESTUDIANTES DE DOCTORADO COHORTE I

La Coordinación del Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, informa a los estudiantes de la Cohorte I, que en reunión ordinaria del Comité Académico del Doctorado de fecha 22-05-2013, se aprobó prórroga de entrega de Tesis Doctoral, hasta el día 28 de junio de 2013. Esta prórroga aplica  a los sigintes estudiantes:

  • DUILIMARTH ARRIETA
  • ERIKA CASANOVA
  • NINMAR COLINA
  • UNALDO COQUIES
  • ADRIANA FARIAS
  • ELY SAÚL GONZALEZ
  • WENDY LEAL
  • JOSÉ JAVIER LEÓN
  • ROSA NÚÑEZ

sábado, 18 de mayo de 2013

martes, 14 de mayo de 2013

PRORROGA PARA ENTREGA DE PROYECTO DE TESIS DOCTORAL

EL COMITÉ ACADÉMICO DEL DOCTORADO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA APROBÓ PRÓRROGA PARA LA ENTREGA DE PROYECTO DE TESIS DOCTORAL HASTA EL MARTES 21 DE MAYO DE 2013.

Inscripciones de Especialización en Docencia Universitaria

Recordatorio: al momento de la inscripción deben llevar conjuntamente con los requisitos el recibo de pago, con el monto de Bs 535, 00 los cuales corresponden al primer momento.

Número de Cuenta: Banco de Venezuela, cuenta corriente Número: 0102-0552-21-00-00055181 a Nombre de UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
(NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS NI DEPÓSITOS DE CHEQUES)

Descargue aquì el formato de requisitos
Descargue aquí la planilla de inscripción

miércoles, 8 de mayo de 2013

INSCRIPCIONES. MAESTRÍA Y DOCTORADO


Inscripciones del Diplomado de Fotografìa

La Coordinación de Investigaciòn y Estudios Avanzados, informa a todos los interesados en inscribirse en el Diplomado de Fotografia, que el día viernes 10 de mayo  podrán realizar la inscripciòn en nuestra oficina, en el siguiente horario: 8:30 am a 12:00m y de 1:00 pm a 3:30 pm.

Entrega de TESIS y Proyecto de Tesis

La Coordinación de Investigaciòn y Estudios Avanzados, informa a todos los estudiantes de Maestría, Especialización y Doctorado, que la entrega de Tesis y del Proyecto de Tesis, debe estar autorizada por el tutor, con una comunicación firmada y dirigida al comité académico respectivo, para proceder al nombramiento del jurado. No se aceptan excepciones de ningún tipo, es un requisito obligatorio.