martes, 25 de junio de 2013

AVISO DE DEFENSA DE PROYECTO DE TESIS DOCTORAL


sábado, 22 de junio de 2013

AVISO. CRONOGRAMA DE DEFENSAS DE LOS INFORMES DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN JUDICIAL (COHORTE I)

LA COORDINACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN JUDICIAL INFORMA  A LOS PARTICIPANTES Y PUBLICO EN GENERAL, EL CRONOGRAMA DE DEFENSAS DE LOS INFORMES DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN JUDICIAL, DE LOS ESTUDIANTES DE LA PRIMERA COHORTE
 

miércoles, 19 de junio de 2013

AVISO. INICIO DE CLASES DE LA MAESTRÍA COHORTE XIV y XV



lunes, 17 de junio de 2013

Invitación a participar en el Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Del 11 al 14 de julio de 2013 se realizará en las inmediaciones del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, estado Lara, el primer Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación, región Occidente, en el cual participarán investigadoras, investigadores, innovadoras, innovadores, colectivos de investigación y desarrollo de tecnologías y el público en general de los estados Zulia, Falcón, Yaracuy y Lara.
Los Encuentros Regionales se conciben como una acción estratégica del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI) para crear espacios de encuentro de los actores vinculados al quehacer científico, tecnológico y de innovación (tecnólogos y tecnólogas, investigadores e investigadoras, estudiantes y sujetos sociales y comunitarios) de la región, promoviendo el intercambio y divulgación de sus experiencias, y apuntalando el desarrollo pleno de las capacidades científico-tecnológicas, en función de las necesidades del pueblo, en concordancia con el Plan de la Patria 2013-2019.
Eventos similares se estarán realizando en las regiones Centro – Norte, Oriental-Sur, y Llanos-Andes con sedes en Carabobo, Monagas y Barinas respectivamente para completar la totalidad del territorio Nacional.
Para esta edición de la Región Occidental deseamos reunir a tecnólogos y tecnólogas, investigadores e investigadoras, estudiantes y sujetos sociales para debatir y compartir nuestras experiencias en el marco de las políticas implementadas por los órganos rectores en la materia.
Actualmente se están recibiendo resúmenes de las ponencias o carteles a presentar, con plazo de entrega hasta el 16 de junio. Las y los postulantes serán notificados de la aceptación de su resumen a partir del 25 de junio.
Los trabajos aceptados se clasificarán en las siguientes áreas temáticas: Ambiente Seguridad y Soberanía Alimentaria, Energía y Petróleo Salud Colectiva, Telecomunicaciones Ciencias de la Tierra y exactas, Política y Sociedad Informática basada en Software Libre, Educación Minería, Metalúrgica y Materiales, Vivienda, Habitat y Desarrollo Urbano Desarrollo Industrial, Innovación.
Asimismo, dichos trabajos serán ubicados en alguno de estos cuatro componentes conceptuales, para promover el intercambio entre pares del mundo de la investigación y la innovación de sus experiencias y resultados:
  • Componente de Proyectos y Productos de Investigación e Innovación: Promoverá el intercambio entre pares del mundo de la investigación y la innovación de sus experiencias y resultados a través de ponencias y carteles relativos a sus proyectos y trabajos de investigación e innovación.
  • Componente de Feria y Exposición: Promover la difusión de experiencias exitosas en el ámbito de la innovación socio-productiva a través de una exhibición de prototipos, carteles y Redes Socialistas de Innovación Productiva desarrollados en el marco de los programas creados por el MPPCTI.
  • Componente de Encuentros y Conversatorios: Consistirá en un conjunto de conversatorios, foros y mesas de trabajo alrededor de temas relacionados con el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el marco del ideario bolivariano y socialista que ha impulsado el Gobierno Nacional a través del MPPCTI.
  • Componente Cultural: Consistirá en un conjunto de expresiones artísticas y culturales de la región que acompañará durante los cuatro días la intensa actividad de debate e integración de saberes, reafirmando la concepción integralista, inclusiva y humanista con que se concibe el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el proceso político actual.
Para el registro de ponentes y participantes, se ha habilitado un sistema en línea.

La Unidad Territorial Zulia le invita a participar en el Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se realizará el 11 al 14 de julio de 2013 en Barquisimeto, estado Lara.

Esperamos contar con la participación de investigadoras, investigadores, innovadoras, innovadores, colectivos de investigación y desarrollo de tecnologías y el público en general de los estados Zulia, Falcón, Yaracuy y Lara.



Para mayor información, y para postular su ponencia, conversatorio o exposición, por favor visite:

http://www.fundacite-zulia.gob.ve/encuentro-regional-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion/

jueves, 13 de junio de 2013

AVISO DE DEFENSA DE PROYECTOS DE TESIS DOCTORAL


sábado, 8 de junio de 2013

Invitación a Defensa de Tesis Doctoral


AVISO DE INSCRIPCIONES. MAESTRIA Y DOCTORADO


lunes, 3 de junio de 2013