viernes, 27 de septiembre de 2013

XIV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

En nombre del Consejo Asesor Internacional, me gustaría informarle sobre el:
XIV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
Oxford University, Oxford, Reino Unido
4 - 5 Agosto 2014
http://sobregestion.com/congreso/
Este Congreso sobre Economía y Gestión de las Organizaciones es una gran oportunidad para que cientos de académicos e investigadores vinculados a los diversos ámbitos de la economía y la gestión, junto a economistas, consultores, empresarios, gestores del conocimiento, expertos en innovación, educadores y estudiantes de doctorado, nos reunamos para debatir y dialogar las nuevas posibilidades que ofrece la economía y la gestión del cambio de las organizaciones.
Las temáticas sobre las que versará el congreso son:
  1. Economía y gestión de la educación
  2. Economía y gestión del cambio
  3. Economía y gestión del conocimiento
  4. Economía y culturas organizacionales
La inscripción al Congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, realizar una presentación o participar en una mesa redonda, taller o coloquio, publicar un artículo en la Revista asociada (tras un proceso de revisión por pares) y obtener acceso a todos los números de la Revista en español/portugués y a su homóloga en inglés (presentes y pasados) por un período de un año. Si no puede asistir al congreso en persona, puede inscribirse de manera virtual, opción que le permite unirse al diálogo en el seno de esta comunidad a través de su Revista (tras revisión y evaluación por pares). El primer número de la Revista se encuentra en acceso abierto, puede consultarlo en Revista Internacional de Economía y Gestión de las Organizaciones.
La fecha límite para recibir su propuesta, que puede ser en español o portugués (un título y un breve resumen), es el 4 Diciembre 2013. Para enviar su propuesta puede hacerlo desde el siguiente enlace Propuestas para el Congreso. Una vez aprobada la propuesta puede formalizar su inscripción en el enlace Inscripción. También se aceptan propuestas en inglés, pero para ello debe hacerlo accediendo a la web en lengua inglesa.
Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@sobregestion.com
¡Esperamos recibir pronto su propuesta y contar con su participación en Oxford!
Atentamente,
Dolores Lucía Sutil
Departamento Economía de la Empresa
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, España
*** En nombre del Comité Asesor del XIV Congreso Internacional sobre Economía y Gestión de las Organizaciones y del Consejo Editorial de la Revista Internacional de Economía y Gestión de las Organizaciones ***
*** Si tiene alguna duda acerca de este congreso, escriba a soporte@sobregestion.com. Todos los correos electrónicos serán respondidos en el plazo de dos días hábiles por uno de los administradores del congreso ***
--- Common Ground Publishing, University of Illinois Research Park, 2001 South First St, Suite 202, Champaign, IL 61820 USA ---

INSCRIPCIONES.MAESTRIA Y DOCTORADO


República Bolivariana de Venezuela
Universidad Bolivariana de Venezuela
Dirección General de Producción y Recreación de Saberes
Coordinación Regional de Producción y Recreación de Saberes
Eje- Zulia  y Trujillo

 


INSCRIPCIONES  4 DE OCTUBRE 2013
PARA DOCTORADO Y MAESTRÍA

 

UNIDAD CURRICULAR
UNIDADES
CREDITO
HORAS
PROFESOR
LUGAR
 
 
Optativa
Descolonización del Saber. Una Mirada desde la Epistemología del Sur
3UC
42
Dr. Johan Méndez
 
 
Facultad de Humanidades
Bloque H alua- h119 
2:00p.m.
 
 
 
INICIO DE CLASES: 09 de Octubre de 2013

 El Costo es de Bsf. 214,oo

RECUERDA DESCARGAR LA PLANILLA DECOMPROBANTE DE INSCRIPCIÓNPARA CADA UNIDAD CURRICULAR EN EL ENLACE: http://www.cieazulia.blogspot.com Y LLEVARLA JUNTO CON EL RECIBO DE PAGO AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UBV.

 

Los depósitos se deben realizar en el Banco de Venezuela, cuenta corriente 0102-0552-21-00-00055181, a nombre de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

 

jueves, 19 de septiembre de 2013

PROGRAMA CSIC CONEXIÓN INTERNACIONAL “i-LINK+”. CONVOCATORIA 2013

PROGRAMA CSIC CONEXIÓN INTERNACIONAL “i-LINK+”
PARA LA PROMOCIÓN DE LA COLABORACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL
DEL CSIC CON INSTITUCIONES EXTRANJERAS
CONVOCATORIA 2013

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El Programa i-LINK+ pretende estimular la colaboración de los grupos de investigación del CSIC con grupos de investigación internacionales de la máxima relevancia, sin restricciones geográficas ni temáticas, con los que deseen colaborar en un tema de investigación común para el que ya cuenten con la adecuada financiación para su desarrollo de manera independiente en sus respectivos centros.
Los objetivos de este programa son por un lado formar y consolidar consorcios de excelencia internacionales en los que participen equipos del CSIC que puedan competir en futuras convocatorias de proyectos de I+D+i del ámbito internacional, así como promover la transferencia del conocimiento del CSIC a empresas, prioritariamente del ámbito internacional.
El Programa promueve especialmente la celebración de reuniones y seminarios entre los grupos de investigación participantes, así como el intercambio en estancias de trabajo y especialización de los integrantes de los grupos de investigación del CSIC y de la contraparte internacional. El impacto esperado del Programa es mejorar la internacionalización del CSIC, ya sea a través de la consolidación de vínculos estables de cooperación científica entre equipos del CSIC y de instituciones científicas extranjeras de relevancia, como con la exploración de nuevos cauces para la internacionalización de la transferencia del conocimiento de nuestra Institución.
Esta segunda convocatoria del Programa i-LINK+ valorará especialmente aquellas propuestas enmarcadas en la estrategia de internacionalización del CSIC (Iberoamérica, arco sur Mediterráneo y Asia), la cofinanciación de los organismos extranjeros participantes y la implicación de empresas (prioritariamente internacionales) en acciones concretas del proyecto
 
 

jueves, 5 de septiembre de 2013

VII FORO INTERNACIONAL DE FILOSOFIA

VII FORO INTERNACIONAL DE FILOSOFIA TENDRAN LUGAR EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE MARACAIBO.
 Martes 17 de septiembre
09:00 – 12:30  Taller de Formación Política: Aproximación al Marxismo
Facilitador: Néstor Kohan
Lugar: Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo (IUTM)          

5:00 PM Foro Público:
El legado político de Hugo Chávez para el pensamiento y la praxis de liberación de los pueblos.
Expositores:
Atilio Borón (Argentina)
Mely González (Cuba)
Nils Castro (Panamá)
Gilberto López y Rivas (México)       
Moderador:        Lino Morán (Venezuela)
 
Miércoles 18 de septiembre.
5:00 PM Foro Público:
La crisis actual del capitalismo y las mutaciones del neoliberalismo.  Resurgimiento y formas del nazi-fascismo en Latinoamérica, sus camuflajes y tendencias.
 Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo (IUTM)
Expositores:   
Pablo González Casanova (México)       
Pablo Guadarrama (Cuba)
Katu Arkonada (País Vasco)
José Manuel Moncada (Nicaragua)
Moderadora:  (Venezuela)