miércoles, 21 de mayo de 2014

INSCRIPCIONES DE INGLES INSTRUMENTAL. MAESTRÍA Y DOCTORADO (TODAS LAS COHORTES)


INSCRIPCIÓN IDIOMA INGLÉS INSTRUMENTAL
MAESTRÍA Y DOCTORADO
(TODAS LAS COHORTES)


LUGAR

 

FECHA INSCRIPCIÓN

 

UBV Zulia- Edificio Simón Rodríguez (Planta baja, en la entrada principal primera puerta a la derecha)

 

 

22, 23, 26 y 27 de mayo 2014 (de  8:30 am a 12:00m)

***El Costo es de Bsf. 254,oo***
 
RECUERDA DESCARGAR LA PLANILLA DECOMPROBANTE DE INSCRIPCIÓNPARA CADA UNIDAD CURRICULAR EN EL ENLACE: http://www.cieazulia.blogspot.com Y LLEVARLA JUNTO CON EL RECIBO DE PAGO AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UBV.
 
Los depósitos se deben realizar en el Banco de Venezuela, cuenta corriente 0102-0552-21-00-00055181, a nombre de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE


La Coordinación Regional de Producción y Recreación de Saberes, informa a todos los estudiantes de los diferentes Programas de Formación Avanzada y Diplomados, que actualmente nos encontramos laborando en la UBV Zulia - Edificio Simón Rodríguez (Planta baja, en la entrada principal primera puerta a la derecha).

 

En el siguiente horario:

De Lunes a Viernes

De 8:30am a 12:00m


lunes, 12 de mayo de 2014

LISTADO DE GRADUANDO

Listado de Graduandos UBV – Misión SUCRE Zulia / Cohorte I-2013

El siguiente listado se publica luego de la auditoría realizada del 5 al 9 de mayo de 2014. La finalidad de esta publicación es que cada graduando y cada coordinador de aldea verifique cuidadosamente que sus NOMBRES, APELLIDOS, CÉDULA o PASAPORTE, PFG y MENCIÓN (PNFE) para corregir a tiempo cualquier error. De existir algún error deben dirigirse a la oficina de CIPEE UBV ZULIA con la copia del acta de auditoría que posee el coordinador de la aldea, y una copia de la cédula del estudiante los días 12, 13 y 14 de mayo de 2014. Luego de esto se enviará el listado a Caracas.
Dirección: Universidad Bolivariana de Venezuela eje Cacique Mara. Sector La Retirada, via La Rinconada, al lado del Maracaibo Country Club. Antigua sede de la URU.


De ubvzuliacontroldeestudios Publicado en http://ubvzuliacontroldeestudios.wordpress.com

miércoles, 7 de mayo de 2014

Aviso de Inscripciones Idioma Instrumental. Maestría y Doctorado


martes, 6 de mayo de 2014

VI JORNADAS DE PRODUCCION Y RECREACION DE SABERES