lunes, 10 de marzo de 2014

NUEVA CONVOCATORIA 2014 DEL PROGRAMA STIC-AmSud

Las convocatorias 2014 de los programas regionales MATH-AmSud y STIC-AmSud están abiertas hasta el 15 de mayo de 2014. Es el 9º llamado a proyectos del programa STIC-AmSud, y el 7º llamado del programa MATH-AmSud.

 
Los programas MATH-AmSud y STIC-AmSud financian movilidad de investigadores al interior de proyectos de investigación reuniendo, al menos un equipo de investigación francés y dos equipos de investigación de dos países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). Los proyectos deben orientarse respectivamente a las áreas de las Matemáticas y de las Ciencias y Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
Los textos y formularios de las convocatorias están disponibles en los sitios web www.sticamsud.org ywww.mathamsud.org, en la sección "Convocatorias", así como en los sitios web de las contrapartes que conforman ambos programas.
 
La Secretaría propone un apoyo en la búsqueda de socios para aquellos potenciales candidatos que tengan una idea de proyecto y que no cuenten con socios franceses o latinoamericanos. Los investigadores que estén en este caso pueden contactar a la Secretaría de los dos programas a las siguientes direcciones: mathamsud@conicyt.cl ysticamsud@conicyt.cl.
 
Agenda:
 
15 de diciembre de 2013: Apertura de la convocatoria.
15 de mayo de 2014: Cierre de la convocatoria.
Noviembre 2014: Publicación de los resultados.
Enero de 2015: Inicio de los proyectos.
 
Bases de la convocatoria y Formulario de candidatura adjuntos.
 
Convocatorias en attachment:
 
 
Bases
 
 
El coordinador internacional del proyecto debe enviar el formulario de postulación en ingles a la Secretaría del programa STIC-AmSud ( sticamsud@conicyt.cl).
Además cada coordinador nacional debe postular en su país respectivo y en su institución de referencia (ANII/CAPES/CNRS/CONICYT/CONACYT/CONCYTEC/INRIA/INSTITUT Mines-Télécom/MINCYT/ MPPTCTI).