INSCRIPCIONES PARA EL PERIODO I-2022
ANTES DE REALIZAR SU INSCRIPCIÓN DEBE TENER PRESENTE LO SIGUIENTE:
Todos los formularios estarán disponibles del 20 al 25 de febrero, no habrá prórroga ni inscripciones extemporáneas.
Datos Bancarios:
Banco de Venezuela, cuenta corriente Número: 0102-0552-21-00-00055181 a Nombre de Ingresos Propios UBV.RIF UBV: G-20003773-3
El valor de la Unidad de Crédito es:
- 0,010 petros (Estudiante de Nacionalidad Venezolana)
- 0,030 petros (Estudiante de Nacionalidad Extranjera), Por favor use la calculadora petro on line para su cálculo, de acuerdo a la tasa del día.
Los pagos se deben realizar por estudiante, NO SE ACEPTAN pagos grupales.
Sólo se aceptan transferencias del Banco de Venezuela a nuestra cuenta de Ingresos Propios. Por favor, absténgase de usar otra entidad bancaria. (Si la usa, su inscripción no podrá ser procesada y no se realizan reembolsos).
Los recibos de pago deben estar legibles, contener Fecha, Número de referencia, Monto, el Concepto debe ser Inscripción I- 2022.
Antes de adjuntar el archivo de la constancia de pago al formulario de solicitudes, nómbrelo con el número de referencia de transferencia o recibo de depósito.
Los archivos deben ser legibles, y su tamaño máximo admitido es hasta 10MB. Solo se permiten adjuntar archivos con extensión .PDF y .JEPG.
Si su inscripción es ANULADA, deberá realizar una nueva corrigiendo el error cometido.
Si tiene alguna duda, puede escribir a contactopfaubvzu@gmail.com.
El llenado de los formularios de inscripción quedan bajo total responsabilidad de los estudiantes