jueves, 17 de febrero de 2022

IMPORTANTE: INSCRIPCIONES PARA EL PERIODO I-2022

 INSCRIPCIONES PARA EL PERIODO I-2022

ANTES DE REALIZAR SU INSCRIPCIÓN DEBE TENER PRESENTE LO SIGUIENTE:

 Todos los formularios estarán disponibles del 20 al 25 de febrero, no habrá prórroga ni inscripciones extemporáneas.

Datos Bancarios:

Banco de Venezuela, cuenta corriente Número: 0102-0552-21-00-00055181 a Nombre de Ingresos Propios UBV.

RIF UBV: G-20003773-3

 El valor de la Unidad de Crédito es:

  • 0,010 petros (Estudiante de Nacionalidad Venezolana)
  • 0,030 petros (Estudiante de Nacionalidad Extranjera), Por favor  use la calculadora petro on line para su cálculo, de acuerdo a la tasa del día.
 NO SE ACEPTAN RECIBOS con más de 5 días de antigüedad.

 Los pagos se deben realizar por estudiante, NO SE ACEPTAN pagos grupales.

 Sólo se aceptan transferencias del Banco de Venezuela a nuestra cuenta de Ingresos Propios.  Por favor, absténgase de usar otra entidad bancaria. (Si la usa, su inscripción no podrá ser procesada y no se realizan reembolsos).

 Los recibos de pago deben estar legibles, contener Fecha, Número de referencia, Monto, el Concepto debe ser Inscripción I- 2022.

 Antes de adjuntar el archivo de la constancia de pago al formulario de solicitudes, nómbrelo con el número de referencia de transferencia o recibo de depósito.

 Los archivos deben ser legibles, y su tamaño máximo admitido es hasta 10MB. Solo se permiten adjuntar archivos con extensión .PDF y .JEPG.

 Si su inscripción es ANULADA, deberá realizar una nueva corrigiendo el error cometido.

 Si tiene alguna duda, puede escribir a contactopfaubvzu@gmail.com.

 El llenado de los formularios de inscripción quedan bajo total responsabilidad de los estudiantes

NOTA. Asegúrese de cumplir con nuestros requerimientos y evite que su inscripción sea ANULADA.